Un Viaje de Luz (Experiencia-taller)

Algo que he experimentado que esta terapia permite hacer es el Viaje de Luz: un viaje para encontrar respuestas, información, desbloqueos… lo que cada persona necesite encontrar.

He podido ver como el paciente hacia este viaje hacia arriba, hacia un lugar de Luz. A veces yo le acompañaba, a veces los ángeles, guías o maestros de Luz, lo venían a buscar. I la esencia, el cuerpo etérico, o la “personita”, como yo la llamo, salía del cuerpo y se iba al lugar de Luz a encontrar respuestas.

Algunos pacientes son conscientes de haber hecho el viaje, y cuando yo contaba lo que había visto durante su camino, quedaban sorprendidos al haber experimentado lo mismo.

Otros no son conscientes que se marchan, pero consiguen respuestas, soluciones, etc.: lo que sea que hubieran ido a buscar.

A partir de estas observaciones, he creado una experiencia-taller para hacer el Viaje de Luz y sanación con un grupo reducido de gente, a parte de las sesiones individuales de la Terapia de Ángeles.

En este taller se crea un espacio donde los ángeles están muy presentes, y nos ayudan a conectarnos, limpiarnos, protegernos… y al final nos ayudan a hacer el Viaje de Luz.

En el apartado "Agenda" podrás encontrar las fechas de estas experiencias-talleres, o para más información puedes contactar conmigo aquí.

¡Te animo a venir a experimentar este viaje de Luz y a recibir la sanación que necesitas!!!

 

​© 2018 per Teràpia Especial d'Àngels