Que es?

La Terapia Especial de Ángeles es el resultado de todos los conocimientos adquiridos en los cursos que he realizado (maestría de Reiki Usui, Reiki Angelico, curso de canalización etc (véase Sobre mi).

Mi experiencia en todos estos ámbitos me ha servido para crear la Terapia Especial de Ángeles. Se trabaja con una energía suave, dulce y agradable, pero a la vez intensa y poderosa, que es una ayuda, un acompañamiento y una sanación para quien la recibe

En una sesión, la energía pasa a través del canal y por imposición de manos, esta energía sanadora le llega a la persona. Recibe en ese momento, exactamente lo que necesita.

Esta energía nos hace sentir acompañados y nos hace saber que no estamos solos, que nos merecemos ser amados, estar bien y disfrutar de la vida.

Esta energía abre y expande la conciencia, para poder entender las pruebas que la vida nos pone delante cada día, y nos ayuda a superarlas desde el amor, la positividad y el aprendizaje.

La Terapia Especial de Ángeles enseña y prepara al cuerpo para que pueda volver a su estado de perfecto equilibrio y armonía. Es una herramienta perfecta de crecimiento personal y de sanación.

Como funciona?

La Terapia Especial de Ángeles te da las herramientas para aprender a ser tú mismo, para conectar con tu poder interior, y tener el control de tu vida. Es una terapia física y energética, que nos relaja, tranquiliza y nos da fuerza.

Además del cuerpo físico, también tenemos unos cuerpos energéticos. La energía debe fluir por estos cuerpos, si esta energía se bloquea, es cuando pueden empezar a aparecer problemas de salud física, mental o emocional.

Con la Terapia Especial de Ángeles, se pueden trabajar muchas cosas, situaciones vividas de conflictos familiares de niñez, falta de amor, padre o madre ausente, haber sufrido abusos, sentirse solo, abandonado .... conflictos de pareja, con amigos, en la escuela, .etc, que pueden haber generado heridas emocionales, traumas, emociones de dolor, rabia, odio, tristeza, frustración ...

Esta terapia te ayuda a encontrar la raíz del problema, entenderlo y sanarlo.

Com te ayuda la terapia?

Nos tranquiliza y relaja


Equilibra todos los cuerpos

Nos carga de energía y vitalidad

Equilibra y limpia los órganos

Equilibra los meridianos

Equilibra el sistema nervioso

Equilibra las vértebras y esqueleto

Oxigena y desinflama, mujer el espacio en el cuerpo para que todo se vuelva a poner en perfecto equilibrio

Ayuda con la ciática

Ayuda con las migrañas, dolor de cabeza ...

Ayuda a sacar creencias y limitaciones

Ayuda con el estrés, la ansiedad, la depresión, las adicciones ...

Ayuda a sacar los miedos

Ayuda a gestionar emociones, entender situaciones pasadas, y en perdonarlas

Ayuda a superar la pérdida de seres queridos, el duelo

Ayuda a entender, superar y cerrar temas de abortos

Es una ayuda y acompañamiento a las personas mayores, en sus últimos días

Ayuda a encontrar tu coherencia, a ser responsable de lo que haces, lo que piensas, lo que sientes

Ayuda a conoces a uno mismo, encontrar las respuestas dentro de ti y conectar con la tu poder interior

Enseña a escuchar a tu cuerpo

limpieza energéticamente

Sube la vibración

Desbloquear emociones estancadas

Abre y expande la conciencia ..

​© 2018 per Teràpia Especial d'Àngels