Sobre mi

Me llamo Esther, y desde muy pequeña siempre he tenido algo muy claro: quería ayudar a la gente. Cualquier gesto que hacía para ayudar alguien me llenaba mucho, me hacía sentir un amor muy grande, un sentimiento que no podía explicar pero que me hacía sentir plena, alegre.

Trabajé durante mucho tiempo de administrativa, pero a lo largo de los años me di cuenta que este trabajo no me llenaba, no me hacía sentir de esa manera especial que sentía cuando estaba ayudando alguien.

Por eso, y por todas las experiencias vividas (la muerte del padre, un aborto, la enfermedad de la madre ...), decidí buscar otro camino, un camino que me pudiera ayudar a entender todo lo que me estaba pasando y a encontrar respuestas a todo lo que estaba viviendo y que no entendía.

Así encontré el camino energético y espiritual; el camino que realmente me ayudó. Empecé con el Reiki. Hice el curso de Reiki Usui primero, pero al descubrir que tenía una conexión especial con los ángeles hice también el curso de Reiki Angelico. Mas tarde un curso de canalización me facilitó aún más la conexión con los Ángeles, Guías, Maestros.

Para mí fue un gran descubrimiento, y por primera vez sentí que todo empezaba a tener un sentido. Poco a poco encontraba respuestas y eso me llevaba a buscar mas cursos, mes libros, mas experiencias. También me ha llevado a conocer personas nuevas que me han ido guiando y ayudando.

Todos los cursos que he ido realizando (puede consultar la lista al final de la página) me han ayudado a crear mi propia terapia: la Terapia Especial de Ángeles. Esta terapia es el resultado de todos los conocimientos adquiridos en estos cursos y de las experiencias acumuladas a lo largo de mi vida.

Para mí esta terapia es una forma de vida. Es un constante sentimiento de amor, felicidad y plenitud dentro de mí. Es también un saberlo compartir, y así se forma una cadena fluida de bienestar total. Se supo encontrar la magia de la vida, esa magia que buscamos fuera y que tenemos en nuestro interior. Se abrirla y dejar que te llene, para vivirla día a día.

 

 

Formación:

- Maestro de Reiki Usui

- Maestro de Reiki Angélico

- Masaje Craneofacial con aceites esenciales

- Sanación del alma

- Sanación con Arquetipos

- Limpiezas energéticas

- 1er. Nivel de Registros Akáshicos

- Facilitadora de Psych-K

- Curso de Canalización

- Cata de Masaje Shiatsu

- Estructural - Manipulación de vértebras

- Stiper puntura

- Reflexología Podal

 

​© 2018 per Teràpia Especial d'Àngels