Formaciones

Primer nivel de sanación y canalización de Ángeles

Formación para personas que quieran realizar un crecimiento personal y espiritual.

Se tiene un primer contacto con la energía angélica, y aprendemos a abrir nuestro canal para que nos “baje” información y sanación.

Los ángeles nos enseñarán a limpiarnos a nosotros mismos, y al espacio, y pondremos en práctica algunas protecciones que nos ayuden en el día a día y a la hora de hacernos sanaciones.

Haremos un trabajo energético y de mucha luz, para saber quiénes somos, cómo somos y qué queremos hacer. A conocernos y saber cuáles son nuestros dones y talentos, entre otras cosas.

Descubriremos nuestra propia forma de conectarnos, equilibrarnos, recibir información y sanarnos.

 

Una formación de un día, donde incluye dossier de teoría, práctica con uno mismo, grupo de whatsapp por dudas y encuentros por seguimiento. ​

IMG-20181117-WA0004_edited.jpg

Segundo nivel de sanación y canalización de àngeles

En este segundo nivel, se abre más conciencia para ayudar a sanar ya “despertar” a otras personas. Aprenderemos a ayudar a los demás, a equilibrarlos y limpiarlos, con la energía angelical, de la Fuente. Trabajaremos a la persona en la camilla, y con imposición de manos y a través de su canal y su energía, aprenderemos a limpiar los cuerpos energéticos y a facilitarles todo lo que necesiten para que reciban la máxima sanación posible.

Asimismo, podremos también instruirnos en ayudar a las almas que puedan estar perdidas, a encontrar el camino para volver a casa.

 

Esta formación dura normalmente todo un día y una mañana. Incluye también dosier con teoría, práctica en la camilla, grupo de whatsapp para dudas e información, y encuentro de seguimiento y prácticas.

Más información y reservas aquí.

pen-g200861077_1920_edited.jpg